Oficina Virtual de Recaudación

Pagos Online


Si lo desea, puede pagar rápida y cómodamente sus tributos pendientes de pago de forma online.

¿Cómo puede pagar online sus tributos?

Para pagar online sus tributos, deberá acceder en el apartado "Pago de tributos" una vez se haya autentificado como ciudadano.

En el apartado "Pago de tributos" podrá visualizar todos los tributos pendientes de pago, una vez que ha localizado el tributo que desea pagar, pulsará sobre la opción "Pago Online".

Una vez ha realizado los pasos anteriores, tendrá que seleccionar el método de pago a través del cual desea pagar su tributo.

  • Cargo en cuenta: Deberá introducir los datos de su cuenta bancaria. Las entidades colaboradoras son: Banco Santander, Banco Popular, BBVA, Cajasur, CaixaBank, Unicaja, España Duero, Cajamar y Caja Rural de (Jaén, Barcelona y Madrid).
  • Tarjeta de débito/crédito: Deberá introducir los datos de su tarjeta. Las entidades colaboradoras son: Unicaja, CaixaBank y BBVA.
¿Qué ventajas tiene pagar tributos Online?
  • Podrá pagar cómodamente tus facturas a cualquier hora del día.
  • Ahorrará tiempo al evitar desplazamientos y colas innecesarias.
  • El servicio es gratuito y todas las transacciones se realizan de forma segura.
Otra forma de pago

Pago sin autentificación: Desde la página de inicio de la oficina virtual del Servicio de Recaudación existe otra plataforma de pago sin autentificación. Sólo tendrá que rellenar los campos de identificación, referencia e importe que aparece en la cabecera del recibo.

Puede comprobar sus tributos pendientes de pago aquí